La empresa Talciani y Basualdo Ltda. fue creada en abril de 1987 por sus socios actuales Eduardo Talciani y Javier Basualdo, dedicándose a la compra-venta y consignaciones de vehículos usados y nuevos. A través del tiempo, la empresa se fue consolidando y modernizando gracias a la buena gestión y sobre todo a la seguridad y confianza brindada a sus clientes, esto ha permitido a Talciani y Basualdo llevar más de 30 años en el sector automotriz, reconocidos por tener una automotora de gran trayectoria y experiencia en el rubro.
Además, la empresa está respaldada por la Cámara Nacional de Comercio Automotriz (CAVEM), asociación de la cual incluso uno de sus socios fue director por un par de períodos.
La empresa hoy en día, además cuenta con un pequeño Rent a car para satisfacer necesidades de sus clientes.
Somos una automotora con amplia experiencia en la comercialización de vehículos usados y nuevos, brindamos soluciones seguras y confiables a los clientes del sector automotriz, asesorándolos con profesionales capacitados, para tomar la mejor decisión.
Ser una automotora líder en Chile reconocida por su amplia experiencia y prestigio en el sector, garantizando clientes felices con sus decisiones.